Juan Cruz Acosta habló sobre el pago de horas extras a municipales y sobre la reforma laboral

El ex candidato a concejal Juan Cruz Acosta estuvo hablando con nosotros la mañana de este viernes en el noticiero diario ” El Aguacero” y nos contaba sobre el conflicto que sobrellevan las y los trabajadores municipales en cuanto al cobro de horas extras.

“Corfirmaron que hoy depositan y mañana está la plata en el cajero, vienen pagando después del 20 desde el gobierno anterior, no es como el sueldo que cuenta con días hábiles”, decía al respecto. Luego nos expresa que “hay un problema económico en la municipalidad, es de público conocimiento. Venía una ayuda de provincia y la cortaron, cada vez que hay este tipo de problemas los paga el trabajador”.

En otro orden de cosas, Acosta nos cuenta el posicionamiento que toma la cgt ante la posible implementación de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional. “Estamos con el lineamiento de Pablo Moyano, en contra de esta reforma, a la espectativa de la fecha de una movilización. Las negociaciones son sucias y provocan confusión, que es lo que busca el gobierno; confundir y separar las fuerzas sindicales. Yo creo que tenemos que unirnos y tirar para el mismo lado para evitar que sigan adelante con esta reforma nefasta”, nos decía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =