DIRECTORA PROVINCIAL DEL ÁMBITO EDUCATIVO VISITÓ “LA COLMENITA”

 

 

Durante la  mañana de hoy , 6 de julio, el centro de recreación y aprendizaje “La Colmenita” recibió la visita de la Directora Provincial de Nivel Inicial, Patricia Redondo, con el propósito de conocer la experiencia de trabajo del MTE en el barrio la Tosquera y articular esfuerzos en un trabajo integral entre educación y las organizaciones sociales. Destacó las consecuencias de la pandemia en términos de aprendizaje en los más pequeños y la necesidad de un trabajo profundo que permita revertir algunos indicadores.

Su visita se enmarca en lo que será la inauguración del jardín 919, que contará con la presencia del ministro de educación nacional, Jaime Perczyk.

“La Colmenita”, es un Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje ubicado en el barrio La Tosquera, que con mucho esfuerzo y gracias al impulso de la organización social Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), logra reunir, cada día, a niños y niñas de la comunidad, mientras sus madres y padres, trabajadores de la economía popular, desarrollan sus actividades.

Se constituye como un espacio de encuentro para que los niños y niñas puedan jugar y aprender con el acompañamiento de profesores de diversas áreas que están a cargo de talleres y apoyo escolar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =