Preiti sobre la intervencion del PJ: “Se nota que es un fallo politico para favorecer al gobierno y desviar la atencion”

En el mediodia del martes la jueza electoral María Servini de Cubría designó al líder del gremio de los gastronómicos Luis Barrionuevo como el nuevo interventor del Partido Justicialista. La decisión a través de un fallo en el que se establece que el sindicalista Barrionuevo “desempeñará funciones” como interventor del PJ Nacional “hasta tanto se produzca la normalización de la entidad”. La resolución agrega que “tendrá como misión producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

En la mañana de hoy nos comunicamos con Mauricio Preiti presidente actual de Partido Justicialista de San Pedro que dio declaraciones sobre lo acontecido. ”El objetivo del gobierno es dinamitar cualquier intento de unidad que hay. Ellos saben que a un peronismo unido no tienen forma de vencerlo” dijo el titular del Partido Justicialista a FM La Correntada. Aseguro que el PJ San Pedro adhiere a la concentracion que se va realizar hoy a las 20.00 hs en el busto de Juan Domingo Peron ubicado en Av Sarmiento y Presidente Peron en repudio a dicha intervencion.

Escucha la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =