Se abrirá un comedor en La Tosquera

En el Aguacero de hoy hablamos con Claudio Molina, presidente de la comisión de fomento del barrio sampedrino La Tosquera, y nos contada que tomaron la decisión de abrir un comedor ya que “la necesidad que están pasando los chicos y chicas acá en la Tosquera es terrible. Funcionará los viernes, sábado y domingo y dependerá de la comisión de fomento. Aprovechamos el espacio para decir que se necesitan donaciones de ollas, platos, vasos, cubiertos, una cocina y una garrafa. La realidad laboral es que el 75% del barrio trabaja en el basural y es por eso que vimos la necesidad de abrir un comedor.”

Por otro lado nos comentaba que los que no tienen vehículo su única forma de viajar a la ciudad es en remis con un costo de $180 de ida y $180 de vuelta, por eso estaría bueno que se implemente un transporte público. Además nos recuerda del viejo reclamo que tienen hacia Desarrollo humano, se trata de la ambulancia que se encuentra en muy mal estado y que “parece que viajan animales”.

También nos contaba sobre la sede del programa Envión que “nos dijeron que en 2 meses va a estar en funcionamiento, y eso estaría muy bueno.”

Y para cerrar nos decía que el Centro de Salud esta de maravilla.

Para comunicarse con la comisión de fomento por cualquier cosa el número de Claudio es 1166127884.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =