San Pedro en el Campeonato Argentino de Menores de Canotaje

El 2 y 3 de diciembre tuvo lugar en el Club Nautico Hacoaj de Tigre, el Campeonato Argentino de Menores 2017.

Representaron a la ciudad de San Pedro Lucía Oviedo de la Escuela de Canotaje Las Canaletas, Julián Sanchez Negrete de Club Nautico San Pedro y Thomas Araldi, que entrena en el mismo club aunque aún está federado para el club de Pescadores y Náutica.

Lucía Oviedo de Las Canaletas fue segunda en la final B del K1 entre veinte competidoras y, luego, obtuvo la medalla de plata en el K4 de la misma distancia en un bote que representó a la Provincia de Buenos Aires junto a Ana Bottini, Delfina Stradella y Lila Russo que llegó después del bote que representaba a Santa Fe.

Thomas Araldi concluyó cuarto en la final C y en K4 fue campeón junto a los baraderenses Pedro Lewenberger, Gaspar Cabrera y Axel Valdivia.

Julián Sánchez Negrete se ubicó 32° en la prueba individual por tiempo de la que participaron  60 palistas.

Los dos varones corrieron en un K2 combinado y ocuparon el cuarto lugar en las semifinales. Todas las regatas fueron de 1000 metros.

El día sabado se presentó con mucho sol por momentos muy ventoso, mientras que el día domingo estuvo nublado con una fuerte lluvia que comenzó en las últimas regatas del encuentro cuando se estaba iniciando la categoría k4 menores damas.

 

 

 

 

,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =