Elecciones| Preiti: “Soy una persona común sin escándalos ni causas judiciales”.

San Pedro, 29 de Julio de 2017

El pre-candidato a consejal por la lista 501 del Frente 1País Mauricio Preiti estuvo en la mañana del sábado en el noticiero de la correntada.

Preiti viene de tradición gremialista; en el año 2.000 se convirtió en delegado de la planta de empaque en Río Tala y milita en el peronismo desde los 18 años.  Preiti decía esta mañana que “Lo mejor para combatir la inseguridad es la inclusión, En Río Tala tenemos más de 150 chicos en los clubes y no nos ayuda nadie: todo a pulmón” Las propuestas de campaña para los barrios: Según el candidato se comprometen a escuchar a los vecinos y de ser elegidos concejales llevarán todas las quejas al consejo.

El poder legislativo esta para legislar y el ejecutivo para hacer las obras. Antes una vez por mes el consejo deliberante sesionaba en las localidades. Con respecto a porque deberían votarlo el candidato disparo que el es nacido en San Pedro, que es una persona que ven todos los días; no tengo causas judiciales,  no tengo escándalos y no me enrriqueci con la política. Mauricio Preiti esta acompañado en la boleta lista 501 por Laura Monfasani y Diego Macenet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =